web oficial
Mi reserva
 Hotel Balneario de Alceda ***
Hotel Balneario de Alceda
Alceda, Cantabria
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Late check-out sujeto a disponibilidad
Upgrade sujeto a disponibilidad
20% de descuento en todos los tratamientos del balneario si se reserva por la web
Descuento exclusivo para el Parque de Cabarceno si se reserva por la web
Wifi gratuito
Parking gratuito exterior
Mejor precio garantizado
Home > Aviso legal
Compartir

Aviso legal
Hotel Balneario de Alceda

El Balneario de Alceda a través del dominio www.balneariodealceda.es facilita información de interés general para la comunidad universitaria y, en especial, información y gestiones propias de su organización.

La información contenida en el dominio podrá ser modificada y actualizada por La Balneario de Alceda, sin necesidad de previo aviso, tanto en lo referente a su contenido como en cuanto a su diseño y presentación. El Balneario de Alceda no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de las herramientas e informaciones contenidas en este dominio, en relación con la adopción de decisiones sobre el inicio, desarrollo o resultado de procedimientos administrativos. Todas las informaciones deberán ser contrastadas en los centros y dependencias de esta Universidad.

En cualquier caso, la información y contenidos de esta Web no podrá ser alegada en procesos contradictorios con el Balneario de Alceda, no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos de la Administración competente y la publicación electrónica de los mismos contenida en estas páginas. Solo los textos publicados en los correspondientes Boletines Oficiales tienen carácter auténtico. El Balneario de Alceda no se hace responsable del uso de terceros de la información contenida si bien tendría que atenerse a las advertencias específicas que consten por determinados documentos, ni se hace responsable de los contenidos accesibles mediante enlaces o documentos existentes en otros dominios.

El Balneario de Alceda es titular de los derechos de propiedad intelectual del diseño y códigos que se recogen en el dominio balneariodealceda.es, salvo expresa referencia en otro sentido. Las marcas o signos distintivos de cualquier clase que se recogen en el dominio balneariodealceda.es están igualmente protegidos por la legislación vigente. La reproducción, distribución, comercialización o modificación no autorizada de todos ellos constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.

Según lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilita serán incorporados a ficheros de titularidad y responsabilidad de El Balneario de Alceda. El usuario es el único responsable de la veracidad y de la corrección de los datos enviados, el cual declina cualquier responsabilidad por su falta de veracidad o corrección. La finalidad del fichero es facilitar la gestión y administración, para la prestación de nuestros servicios, responder las cuestiones y atender las sugerencias que se planteen a través de este medio, todo ello en aras a la ampliación y mejora de los servicios ofertados.