Por qué elegir Hotel Balneario de Alceda
Por qué elegir Hotel Balneario de Alceda

El Hotel Balneario de Alceda es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada de relax y disfrute para los sentidos. Ubicado en la hermosa localidad de Alceda, a orillas del río Pas y rodeado de árboles centenarios, este hotel ofrece una estancia placentera en un entorno idílico.

Ubicado en la ribera occidental del río Pas, este lugar ofrece un paisaje verde y relajante, con cultivos, prados y vegetación ribereña. El Parque de Alceda es un lugar singular que destaca por su belleza. Se creó como un servicio del Balneario Parque de Alceda y se ha convertido en un auténtico jardín botánico. El parque abarca 7 hectáreas de extensión y ofrece un entorno encantador para pasear y relajarse.

Un entorno natural que transmite paz y serenidad

Una de las principales atracciones del hotel son sus piscinas, tanto exteriores como cubiertas. Las piscinas exteriores cuentan con agua termal que fluye del manantial a una temperatura constante de 26º. Puedes sumergirte en estas aguas termales para disfrutar de un relajante baño. Además, el hotel también dispone de una piscina cubierta con sistema de chorros y cuellos de cisne, ideal para disfrutar de un baño en cualquier momento del día.

El entorno en el que se encuentra el Hotel Balneario de Alceda transmite tranquilidad y paz. Respirar aire puro y sentir la calma del campo es una experiencia renovadora para el cuerpo y la mente. El hotel se preocupa por cuidar todos los detalles para ofrecer a sus huéspedes una estancia sin preocupaciones y llena de comodidades.

El balneario del hotel es uno de sus mayores atractivos. Sus aguas cloruro sódicas, sulfúrico azoadas, emergen del manantial más caudaloso y rico en termalidad y mineralización de Europa.

Estas aguas tienen propiedades terapéuticas que las hacen propicias para realizar tratamientos dermatológicos, respiratorios, reumatológicos y una amplia gama de tratamientos de belleza, relax y antiestrés. Todos estos tratamientos se realizan bajo control médico para garantizar los mejores resultados.

Aprovecha los beneficios del manantial de Alceda

El Hotel Balneario de Alceda ofrece 36 acogedoras habitaciones completamente equipadas para una estancia cómoda. Además, cuenta con servicios como cafetería, salón, caja fuerte gratuita y dos piscinas exteriores de agua termal.

El hotel se enorgullece de ofrecer servicios de alta calidad para garantizar una estancia placentera. En su restaurante, los huéspedes pueden disfrutar de la exquisita gastronomía cántabra con platos especialmente preparados. Todas las instalaciones del hotel están diseñadas para el confort y disfrute de los huéspedes.

El Hotel Balneario de Alceda es el lugar perfecto para una escapada de relax y disfrute. Sus instalaciones, ubicación y servicios de alta calidad hacen de este hotel una elección inigualable. Ven a disfrutar de la tranquilidad, el bienestar y la belleza natural de este maravilloso lugar. ¡Te esperamos en el Hotel Balneario de Alceda!


Blog

Ver más