web oficial
Mi reserva
Hotel Balneario de Alceda

Hotel Balneario de Alceda

Alceda, Cantabria
Hotel Balneario de Alceda  header
Home > Hotel Balneario de Alceda: tu hotel para bodas y comuniones

Hotel Balneario de Alceda: tu hotel para bodas y comuniones
Hotel Balneario de Alceda



Hotel Balneario de Alceda se encuentra en una localidad tranquila. La zona, acompañada de las instalaciones de nuestro hotel, es el espacio ideal para tus eventos.

Tendrás la oportunidad de bañarte en nuestras piscinas exteriores de agua termal, que tienen una temperatura de 26º. Si después de tu boda buscáis un baño más íntimo, contamos con una piscina cubierta equipada con sistemas de chorros y cuellos de cisne.

En el Hotel Balneario de Alceda, nos preocupamos por cada detalle para garantizar una estancia magnífica y sin preocupaciones.

Bodas en el Hotel Balneario de Alceda

Gracias a nuestro equipo de profesionales transformamos el hotel para que tengas el escenario perfecto para celebrar tu boda, convirtiendo ese día tan especial en un momento inolvidable e irrepetible.

Si buscas más información sobre nuestros servicios para eventos, incluyendo detalles de precios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos a todas tus preguntas sin compromiso alguno.

Comuniones en nuestro hotel

Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones, salas y hermosos jardines para asegurarnos de que sorprendas a tus invitados, mientras los más pequeños disfrutan en un entorno seguro.

Con una gran experiencia en la organización de eventos y reuniones familiares, dedicamos la máxima atención a cada detalle para garantizar que tu celebración sea única e irrepetible. Además, ofrecemos una variada selección de deliciosos platos y menús, mientras que nuestros alrededores naturales son el escenario ideal.

Descubre el entorno único que nos rodea

La comarca que rodea al Hotel Balneario de Alceda, situada en la ribera occidental del río Pas, ofrece un paisaje excepcional. Desde los bancos a lo largo del río, se puede contemplar un paisaje relajante con arroyos que descienden por una fuerte pendiente.

En las zonas más bajas, junto al Pas, se distribuye la mayor parte de la población, con cultivos, prados y vegetación de ribera. En las zonas más altas, se alternan matorrales, prados cuidados y plantaciones de pinos y eucaliptos. Bosques de roble y haya se conservan en las cabeceras de los arroyos.

Destacamos el Parque de Alceda, un magnífico espacio creado como parte del Balneario Parque de Alceda y convertido en un bonito jardín botánico.

En la zona, encontrarás diversas opciones para el turismo, como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Cuevas Prehistóricas de El Castillo y Las Monedas, Santillana del Mar, Cueva del Soplao, Vega de Pas, San Vicente de la Barquera y, por supuesto, la capital de La Montaña, Santander.

Celebra tu día más especial en el Hotel Balneario de Alceda

Si buscas un lugar mágico para tu boda o comunión, el Hotel Balneario de Alceda es la elección perfecta. Contáctanos para obtener más información.