web oficial
Mi reserva
Hotel Balneario de Alceda

Hotel Balneario de Alceda

Alceda, Cantabria
Hotel Balneario de Alceda  header
Home > El lugar perfecto para desconectar y comer bien: Hotel Balneario de Alceda

El lugar perfecto para desconectar y comer bien: Hotel Balneario de Alceda
Hotel Balneario de Alceda



Naturaleza en estado puro y un refugio para descansar de la rutina. Si estás buscando el alojamiento ideal para disfrutar de las múltiples posibilidades turísticas que ofrece Santander, el Hotel Balneario de Alceda es una opción indiscutible para conocer nuestro entorno y desconectar del día a día. Descubre todas las ventajas de alojarte en el Hotel Balneario de Alceda para una escapada de desconexión.

En el corazón de Cantabria, nuestro hotel se presenta como el lugar idóneo para disfrutar de una relajada y placentera estancia y de la deliciosa cocina tradicional en el restaurante, arropado por un ambiente cálido para que te sientas como en casa desde el primer momento. ¿Buscas la mejor ubicación posible? ¿Actividades de ocio y turismo activo? ¿Un hotel con una gran lista de servicios a tu medida? Entonces, el Hotel Balneario de Alceda es justo lo que necesitas para tu próxima escapada.

Las ventajas de alojarte en el Hotel Balneario de Alceda

Ubicación inmejorable
El Hotel Balneario de Alceda se encuentra en la bella localidad que le da nombre al hotel, a orillas del río Pas y rodeado de árboles centenarios que crean un bello paisaje. Esta comarca, situada en la ribera occidental del río Pas, está regada también por numerosos arroyos rectos que caen por una relativa fuerte pendiente y que dotan a la zona de un verde paisaje propio de las zonas fértiles. A lo largo del río encontrarás bancos en los que podrás sentarte y contemplar este bonito paisaje escuchando tan solo el sonido de la naturaleza mientras respiras aire puro.

Además, nos encontramos a tan solo 40 minutos en coche de Santander y de otras zonas de especial interés que podrás conocer cómodamente en una excursión de ida y vuelta.

Habitaciones llenas de comodidades
Las habitaciones del Hotel Balneario de Alceda son amplias, acogedoras y están totalmente equipadas. Todas incluyen el acceso a las piscinas exteriores de agua termal.

Balneario
Bien al aire libre o en zona cubierta, tendrás la posibilidad de relajarte en cualquier momento del día en una de nuestras piscinas exteriores de agua termal que proviene del manantial a 26º C, una de ellas con sistema de chorros y cuellos de cisne.

Las propiedades terapéuticas de las aguas del manantial de Alceda hacen que nuestro balneario sea el lugar más idóneo para realizar tratamientos dermatológicos, respiratorios, reumatológicos, además de una amplia gama de tratamientos de belleza, relax y antiestrés.

Hotel con restaurante y desayuno
En nuestro restaurante El Parque podrás disfrutar de una gastronomía cántabra casera y de calidad todos los días que dure tu estancia, ya que estamos abiertos desde por la mañana hasta por la noche.

Nada más levantarte, tendrás la posibilidad de recargar energía con nuestro desayuno continental (tostadas con tomate o mermelada, café al gusto del cliente hecho en el momento y zumo de naranja), completo (salchichas, huevos, bacon, dulces, etc), o saludable y detox (con gran variedad de frutas).

Actividades variadas y venta de entradas
La estancia en el hotel se puede completar con excursiones al Parque de la Naturaleza de Cabárceno (32 Km), Cuevas Prehistóricas de El Castillo y Las Monedas (15 Km), Santillana del Mar (35 Km), Cueva del Soplao (73 Km), Vega de Pas (14 Km) o San Vicente de la Barquera (45 Km).

También podrás disfrutar de actividades de todo tipo, como senderismo y rutas en bici (carril bici a 50 metros del hotel y servicio de alquiler de bicicletas) o la visita al parque de tirolinas en el mismo recinto. Además, te ofrecemos descuentos especiales para las entradas de Cabárceno y gestionamos de manera gratuita la venta de entradas a distintos lugares turísticos de la región.

El Hotel Balneario de Alceda se localiza en un edificio decimonónico que aún conserva todo el sabor de lo antiguo. Un hotel familiar con un personal que conoce muy bien la zona y podrá asesorarte durante tu estancia, ofreciéndote un trato cercano y personalizado para responder en todo momento tus necesidades. ¿Necesitas desconectar de la rutina y conectar al mismo tiempo con la naturaleza? Descubre nuestras promociones y reserva tu estancia al mejor precio desde la web.