web oficial
Mi reserva
Hotel Balneario de Alceda

Hotel Balneario de Alceda

Alceda, Cantabria
Hotel Balneario de Alceda  header
Home > Consigue puntos Travel Club con tu reserva

Consigue puntos Travel Club con tu reserva
Hotel Balneario de Alceda

¿Sabías que haciendo tu reserva en nuestra web puedes beneficiarte de un programa de recompensas único? En nuestro compromiso por ofrecerte las mejores ventajas, nos hemos asociado con uno de los programas de fidelización más exitosos de España: Travel Club.

Te contamos en qué consiste y cómo puedes beneficiarte con tus reservas en nuestra web.

Suma puntos en cada reserva

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad. Sabemos que cada detalle cuenta y es por eso que hemos tomado medidas para ofrecerte más que solo una estancia: queremos ofrecerte una experiencia completa. Y aquí es donde entra Travel Club.

Te preguntarás cómo puedes aprovechar esta oportunidad. Es sencillo. Cada vez que reserves una estancia a través de nuestra página web, tendrás la posibilidad de acumular Puntos Travel Club. Más adelante, podrás usar estos puntos para conseguir regalos, viajes y descuentos. Además, también podrás disfrutar de promociones y ventajas exclusivas. Tu fidelidad siempre tiene recompensa en nuestro hotel.

Seguimos apostando en ti

Nuestra alianza con Travel Club marca un nuevo capítulo en nuestra búsqueda constante de superar las expectativas de nuestros clientes. De este modo, creemos que esta colaboración reafirma nuestra dedicación a mejorar la satisfacción del cliente y, a la vez, nuestra reputación. Cada día nos enfrentamos a desafíos constantes, pero gracias a estas acciones, que sitúan a nuestros clientes en el centro de la experiencia, continuamos manteniendo la esencia del hotel que somos y queremos ser.