web oficial
Mi reserva
Hotel Balneario de Alceda

Hotel Balneario de Alceda

Alceda, Cantabria
Hotel Balneario de Alceda  header
Home > Hotel Balneario de Alceda, el sitio donde celebrar tu evento

Hotel Balneario de Alceda, el sitio donde celebrar tu evento
Hotel Balneario de Alceda



En la bella localidad de alceda, a orillas del río pas y rodeado de árboles centenarios, se encuentra el hotel balneario de alceda

Disfruta de un espacio de tranquilidad, respira aire puro y experimenta la calma que nuestro entorno ofrece. En nuestras instalaciones, nos ocupamos meticulosamente de cada detalle, garantizando una estancia y un evento perfecto y sin preocupaciones.

¿Por qué elegirnos para tu evento?

Nos enfocamos en hacer de cada evento una experiencia particular y diferenciadora y contamos con una sala de eventos con capacidad para 80 personas. Perfecta tanto para conferencias y eventos corporativos como para bodas y comuniones. En un ambiente de tranquilidad y armonía, creamos el escenario ideal para que tu celebración sea tal como la deseas.

enlaceBodas

El Hotel Balneario de Alceda es el lugar perfecto para celebrar tu boda. Con un cuidado meticuloso por los detalles, convertimos tu ceremonia en un momento mágico y original. Si deseas más información sobre nuestros servicios o conocer los precios, no dudes en contactarnos sin compromiso alguno.

Tel.: 942 594939
Email: info@hotelparquedealceda.com

Comuniones

Si buscas el sitio idóneo para celebrar la comunión de tus hijos, nuestro hotel es la solución.
Con salas y jardines impresionantes, sorprenderás a tus invitados mientras los más pequeños disfrutan en un entorno seguro. Con una vasta experiencia en eventos y reuniones familiares, nos comprometemos a prestar atención a cada detalle para garantizar un evento único.

Ofrecemos una amplia variedad de deliciosos platos y menús, mientras que nuestros alrededores naturales se convierten en el escenario perfecto. Para conocer los precios de este servicio, contacta con nosotros sin compromiso.

Descubre nuestras habitaciones

El Hotel Balneario de Alceda cuenta con 36 habitaciones completamente equipadas. Cada habitación ofrece comodidades como baño completo, secador de pelo, caja fuerte, TV, teléfono y calefacción por suelo radiante. Para tu máxima comodidad, el hotel también dispone de servicios como cafetería, salón, caja fuerte gratuita y dos piscinas exteriores de agua termal a 26º, una de ellas con sistema de chorros y cuellos de cisne. Además, garantizamos una excelente conexión Wi-Fi en áreas comunes.

De esta manera, si los invitados de tu evento o tú mismo queréis hospederos en nuestro hotel, aseguramos la estancia más cómoda.

Contacta con nosotros y asegura el éxito de tu evento

Para asegurar que tu evento sea un éxito, contáctanos para obtener más información.
Llama al teléfono: 942 594939 o envía un correo a info@hotelparquedealceda.com.
Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y ayudarte a planificar el evento perfecto.

Si buscas un lugar excepcional para celebrar tu evento en Alceda, no hay mejor opción que Hotel Balneario de Alceda. Nos comprometemos a ofrecerte una experiencia personalizada, donde cada aspecto se cuida al detalle para asegurar que tu evento es tal y como lo deseas. ¡Esperamos poder celebrar los momentos más especiales contigo!